Saltar al contenido
Regresiones a vidas pasadas y Registros Akashicos en Valladolid

Testimonios

LO QUE COMENTAN ALGUNOS DE MIS PACIENTES

 

Mi Terapia Regresiva surge a raíz de una publicación de un grupo de meditación, decidí llamar y concretar una cita con Julia. Fui con fobias, irritabilidad sin motivo aparente, bloqueos. Todo esto paralizaba mi vida.

La terapia me ha servido para quitarme esos miedos y encontrar explicaciones a varias situaciones que me tenían bloqueada. Recomiendo esta terapia a todas las personas que tienen problemas como los míos.

La Terapia Regresiva me ha cambiado la vida totalmente.

Una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida porque por fin pude dirigir mi vida hacia el propósito de vida que quiero. La terapia en sí nunca pierdes la conciencia sino que entras en un estado de relajación total que te lleva a recordar vidas pasadas, según qué experiencia puede ser hasta bonita o te lleva a entender ciertas situaciones de tu vida actual que se pueden corregir en la terapia y poder liberar esa carga traumática.

Quiero dar las gracias a Julia por ayudarme y poder seguir con mi vida sin miedos ni tabús. Desde que comencé  las sesiones con Julia mi vida es un constante cambio personal y de progreso emocional he aprendido a quererme, a aceptarme. Llegue con bloqueos, miedos, dudas y poco a poco y sesión a sesión fuimos rompiendo con esos traumas.

Gracias. Un beso muy fuerte.

Begoña Huerta

Acudí a la terapia de Julia, aconsejada por una amiga, me encontraba a gusto con mi cuerpo me veía fea y con sobrepeso. Me daba asco. Nada de lo que hacía me funcionaba, pues las dietas me aburrían y no me gustaba hacer ejercicio.

A través de las vidas pasadas descubrí muchas cosas sobre mí y sobre la vida, somos mucho más de lo que pensamos, todo esto me ha permitido valorar todo lo que somos y tenemos y con ello quererme a mí misma, he cambiado mi alimentación pero no hago dieta. Llevo un año en el gimnasio, No se, sí estoy delgada, pero me gusta mirarme al espejo.

Una de las cosas más importantes de mi vida ha sido conocer a Julia, el cariño que me has tratado y esta maravillosa terapia, realmente ha cambiado mi vida. Mil gracias Julia deseo que sigas ayudando a tantas personas como lo has hecho conmigo.

Daría González García

¿Necesitas Ayuda?