Saltar al contenido
Regresiones a vidas pasadas y Registros Akashicos en Valladolid

Cómo sanar las relaciones de pareja mediante la terapia regresiva

sanar relaciones problemáticas con la terapia regresiva

Una mala relación puede generarse por traumas que podemos tener bloqueados en nuestra mente, por esto una terapia regresiva puede ayudarte con tus relaciones.

La terapia regresiva es un arma que nos permite ayudar a los individuos a alcanzar un estado de consciencia con acceso a pensamientos ancestrales. A través de esta terapia las personas pueden revivir traumas que han sido bloqueados inconscientemente por su mente para protegerlos. De esta manera esta herramienta busca solventar estos problemas en el individuo y mejorar su presente.

Esta terapia utiliza métodos de profunda relajación o incluso una hipnosis clínica para alcanzar esos pequeños episodios de tiempo donde el individuo presenta el trauma.

Estas regresiones pueden abarcar periodos de tiempo muy importantes, ya sea de la temporada de la infancia o incluso vidas pasadas. La terapia regresiva nos indica que estos inconvenientes ancestrales pueden ser los causantes de la forma en que se comporta actualmente el paciente. De igual manera estos traumas pueden generar problemas en la forma en que el paciente se correlaciona en la actualidad.

¿Cómo puedes saber si nuestras relaciones actuales están siendo afectadas por un trauma?

 

El ritmo de nuestra vida diaria actual esta afectándonos y consumiendo la manera en que nos relacionamos con nuestra familia y parejas. Si a este estilo de vida frenético le sumamos algún inconveniente que arrastramos del pasado solo puede llevarnos a una relación fallida.

Tanto familias como parejas necesitan de nuestro tiempo y atención y si nosotros no nos encontramos disponibles para ellos podemos generar rupturas difíciles de reparar. Por esto es sumamente importante que determinemos dónde se instala el problema para solucionarlo de raíz.

Aquí es donde la terapia regresiva coloca su granito de arena para ayudarnos a estabilizar nuestras relaciones más importantes. A través de la terapia regresiva podemos alcanzar a analizar, perdonar, y entender por qué atravesamos por distintas experiencias y que ese trayecto nos convierte en las personas que somos.

Podemos de igual manera ayudar a nuestra mente a solventar relaciones conflictivas o tóxicas y liberar lazos que no son de nuestro beneficio. Así mismo la terapia puede contribuir a soltar dependencias que poseemos y que no nos permite ni deja avanzar.

¿Podemos determinar cuándo usar la terapia regresiva en una relación de pareja?

 

Todo aquel individuo que te rodea, especialmente si es tu pareja sentimental, es probable que haya formado  parte de tu pasado.

Si actualmente llegas a presentar algún tipo de bloqueo hacia tu pareja, sino la dejas entrar o le permites la confianza necesaria, puede generar problemas de confianza.

Este tipo de bloqueos pueden deberse a situaciones traumáticas pasadas que nuestro subconsciente encierra, pero que al solucionar nos permitirá mejorar nuestras relaciones. De esta manera la relación que poseas con tu pareja puede mejorar significativamente.

Si te encuentras en una relación y la misma no fluye de manera convencional o que confina nuestra vida, puedes necesitar de terapia regresiva. Si el desarrollo en cualquier aspecto de tu relación se ve truncado o empiezas a experimentar situaciones repetitivas e irregulares también puedes necesitarla.

La terapia regresiva también puede influir de manera positiva en tu relación a través del crecimiento personal. Si a través de la terapia recuerdas dones, cualidades y características que te permitan convertirte en una mejor persona y por ende en una mejor pareja.

¿Necesitas Ayuda?