Saltar al contenido
Regresiones a vidas pasadas y Registros Akashicos en Valladolid

Cómo la terapia regresiva ayuda a sanar dolencias físicas

La Regresión de Vida Pasada es útil para curar dolencias físicas porque cuando hablamos sobre la relación entre las emociones y las dolencias físicas, hay mucho en común.

La mayoría de las enfermedades que nuestro cuerpo desarrolla son el resultado de emociones acumuladas en nuestro cuerpo físico. Los primeros síntomas pueden ser vistos en nuestro cuerpo energético por personas que son «médicamente intuitivas» o por aquellas que han alcanzado la habilidad de ver los propios chakras.

Poco a poco, si las emociones no son atendidas, a nivel energético, comienzan a manifestarse como enfermedades en el cuerpo físico.

Para las personas que quieran entender este concepto más detalladamente, les recomiendo que lean «Puedes sanar tu vida» de Louise Hay o «Anatomía del espíritu» de Caroline Myss.

Ahora bien, al trabajar sobre este concepto hay algunas enfermedades que pueden estar ligadas de inmediato a vidas pasadas, en caso de que uno no tenga una explicación médica para ellas o las haya estado llevando desde la infancia.

Esto no significa que las dolencias físicas desarrolladas posteriormente durante la vida, no pueden ser resueltas por la Terapia de Regresión de Vidas Pasadas, sino sólo que las mencionadas anteriormente son más probables supuestos casos de esta terapia.

Según mi comprensión y experiencia, permítanme mencionar algunos problemas físicos que podrían tener una solución a través de esta terapia.

 

  • Asma / Problemas respiratorios – El sufrimiento prolongado debido al asma u otras dolencias relacionadas con la respiración podría ser el resultado de emociones reprimidas de dolor, sufrimiento, pena o resentimiento cargadas en el pecho. Es como las cargas almacenadas en el pecho.

 

  • La razón podría estar en la vida actual y en las vidas pasadas. La idea es que la regresión de la vida actual o la regresión de la vida pasada realmente podría ayudar a alguien a liberar estas emociones y deshacerse de la congestión en el cuerpo físico.

 

  • Depresión – La depresión es una enfermedad que generalmente tiene una razón en la emocionalidad y sin embargo la ciencia médica no tiene demasiada solución para lo mismo. Es posible explorar las razones de la depresión a través de la terapia regresiva y resolverlas.

 

  • Dolores inexplicables – Dolores inexplicables de cualquier tipo, ya sea en la espalda, el cuello, las piernas o cualquier otra área pueden ser el resultado de una memoria corporal de una vida pasada. Vale la pena explorar esta terapia si uno ha estado llevando un dolor inexplicable a través de muchos años sin una explicación médica.

 

  • Migrañas – He tratado a pacientes con esta dolencias y he podido ver como han podido sanar en periodos de tiempo muy cortos.

 

  • Discapacidades – Las causas por discapacidades de nacimiento se pueden rastrear para estudiar el origen de la fuente a vidas pasadas.

 

  • Podría ser el caso de que un alma escoja nacer con una deformidad para experimentar una emoción como la que leí en el ejemplo de una chica que elige estar en un cuerpo que tendrá un accidente y perderá las piernas porque quería experimentar el desarrollo de su fuerza interior a través del reto de no ser como todos los demás y sin embargo lograr grandes logros.

 

  • También podría ser el resultado de una memoria corporal de una vida pasada, que es una causa más probable.

Otras dolencias – Por favor note que podría haber muchas otras dolencias físicas que pueden ser resueltas a través de la Terapia de Regresiva, pero he tratado de mencionar solamente aquellas que he encontrado o que seguramente sé que podrían tener una relación pasada.

En caso de que usted esté buscando sus propias respuestas, por favor comprenda que usted será guiado por lo tanto confíe en la guía que está recibiendo y es posible que obtenga todas sus respuestas.

¿Necesitas Ayuda?