Saltar al contenido
Julia Álvarez – Terapia Regresiva y Registros Akashicos

Eleva tu vida con la energía divina de luz, amor y verdad

** La Lectura de tus Registros Akáshicos transformarán tu realidad, y además…

 

  • Con la guía de tus Registros Akáshicos, podrás descubrir tu verdadero propósito en la vida y avanzar hacia una existencia más plena y satisfactoria.

  • Dejarás atrás patrones y situaciones negativas que te han estado limitando para comenzar una vida llena de posibilidades y positividad.

  • ¡Encontrarás las respuestas que has estado buscando a diferentes situaciones!

  • Desbloquearás tu verdadero potencial para tomar el control de tu vida hacia un futuro brillante y lleno de oportunidades.

  • ¡Deja que tu realidad se transforme a tu favor y experimenta el verdadero propósito de tu alma! 

 

lectura registros akashicos en Valladolid julia alvarez
Julia Álvarez instructora en registros akáshicos

** Descubre tu esencia y encuentra el camino a la plenitud a través de los Registros Akáshicos.

 

A través de los Registros Akáshicos, te acompañaré para que puedas encontrar la claridad en tus relaciones, mejorar tu situación económica, atraer la prosperidad y descubrir el propósito de tu vida.

Esta poderosa técnica espiritual no solo te brindará respuestas, sino que te ayudará a despertar y abrazar tu auténtico ser.

Juntos, accederemos a la sabiduría ancestral almacenada en los Registros Akáshicos, y nos adentraremos en el descubrimiento de nuestra naturaleza divina, la sabiduría y fortaleza de nuestra Alma.

 

No dejes que las dudas te detengan. Los Registros Akáshicos están aquí para guiarte hacia una vida llena de propósito, abundancia y plenitud.

 

«¡Descubre la magia de las lecturas! Con más de 10 años de experiencia ayudando a personas a encontrar respuestas y guía en sus vidas, te ofrezco una sesión totalmente GRATIS de 30 minutos.

Esta sesión es mucho más que un simple regalo, es una oportunidad necesaria para que juntos tracemos el camino hacia la claridad y el entendimiento. En estos 30 minutos:

✔ Analizaremos detalladamente tu situación personal para enfocar la lectura de manera precisa y significativa.

✔ Eliminaremos cualquier bloqueo energético que pueda interferir con la lectura, garantizando resultados auténticos y reveladores.

✔ Formularemos preguntas específicas en tu área de interés, lo que permitirá explorar con profundidad aquello que te preocupa y deseas mejorar.

✔ Te guiaré en el paso previo a la lectura, porque para mí, tu preparación y disposición son fundamentales para que recibas los mejores resultados.

Estoy comprometida con brindarte una experiencia única y valiosa, donde te sientas escuchado(a) y comprendido(a).

Los testimonios de mis clientes satisfechos respaldan mi compromiso con la excelencia y la autenticidad en cada lectura.

No te pierdas esta oportunidad especial y reservemos juntos tu sesión gratuita. Estoy aquí para ayudarte a encontrar la luz en tu camino y aportar claridad a tus inquietudes.

Haz clic en el enlace de WhatsApp para agendar tu sesión sin compromiso y dar el primer paso hacia una vida más plena y en sintonía con tu ser interior.

Llamar 655 30 28 36

 Contactar por WhatsApp ¡Pulsa Aquí!

EXCELENTE
42 reseñas en
Gara Garcia Alvarez
Gara Garcia Alvarez
2024-01-25
Una experiencia unica. Gracias Julia! Un placer abrirse a este mundo con tu apoyo y tu instruccion.
Wellness And Spa Masajes
Wellness And Spa Masajes
2023-10-27
La terapia de Registros Akashicos fue muy enriquecedora; de ayuda para continuar con mi proceso de despertar de consciencia y evolución espiritual. Gracias Julia por contribuir a que esto ocurra.
Ana Maria Molina
Ana Maria Molina
2023-09-17
Una gran maestra, se nota que le gusta y disfruta con su trabajo.💖
Nagore Iturbe
Nagore Iturbe
2023-09-16
Es un amor de mujer! El curso está genial, lo explica muy bien, se preocupa que aprendas, es paciente. Te da todas las herramientas y luego está pendiente que hayas aprendido y que practiques, poniendo mucho de su tiempo desinteresadamente.
Tere Acevedo Pérez
Tere Acevedo Pérez
2023-09-16
Me encantó el curso de Registros Akáshicos con Julia Álvarez. Es una herramienta muy buena para el autoconocimiento personal y para ayudar a otras personas en su viaje álmico.
Encarni Manzano Hidalgo
Encarni Manzano Hidalgo
2023-09-16
Conocí a Julia por "casualidad", buscando cursos de formación acerca de registros akáshicos y cuando contacté con ella a través del teléfono, su voz me transmitió tanta confianza y amor que me cautivó y con ella los realicé. Me encantó la experiencia con ella, en un fin de semana realicé los dos niveles. Es una gran persona y gran profesional. Facilita todo lo más posible, transmite su sabiduría al máximo fusionando todo lo que ella ha aprendido en sus múltiples formaciones a lo largo de su vida para que tengamos una formación de calidad. Además, no todo queda en la formación, sino que después puedes contar con ella para cualquier duda, está disponible siempre con una amabilidad absoluta. Te ayuda y te anima en tu posterior desarrollo organizando grupos de prácticas, donde todos nos ayudamos y nos beneficiamos. Es una persona muy generosa y profesional. GRACIAS JULIA, POR APORTARNOS TANTO Y POR ANIMARNOS A SEGUIR TRABAJANDO EN NUESTRO DESARROLLO PERSONAL. ESTOY AGRADECIDA A LA VIDA POR HABERTE CONOCIDO 💜🌷
enkrni pi
enkrni pi
2023-09-16
Magnífica oportunidad, Julia agradecida de que compartas tu sabiduría
Merce Gon
Merce Gon
2023-09-16
Mi experiencia con Julia con mis registros akasicos fue genial y el curso fantástico, es muy buena profesora. Muchas gracias
silvia velazquez
silvia velazquez
2023-09-16
Excelente maestra, clases dinámicas, dedicada a sus alumnos en todo momento. Con materiales de enseñanza muy claros . Un gusto aprender con Julia.
Sunita G.G.
Sunita G.G.
2023-09-16
Julia ha sido para mi un maravilloso descubrimiento! Un millon gracias Julia, por tu acompañamiento durante el curso, el curso de iniciación en registros akashicos ha sido una gran experiencia... me ha encantado la dulzura y la paz que me ha transmitido en todo momento. Ha sido un antes y un después! Un abrazo Julia!

opinion-julia-alvarez-curso-registros-akashicos

Llamar 655 30 28 36

 Contactar por WhatsApp ¡Pulsa Aquí!

¿Necesitas Ayuda?