Saltar al contenido

BLOG DE JULIA ÁLVAREZ, FACILITADORA ESPECIALIZADA REGISTROS AKÁSHICOS EN VALLADOLID

Antes de explicarte los todos beneficios que los registros akáshicos puede ofrecerte, déjame hablarte un poco sobre mi.

Julia Álvarez

Mi formación como facilitadora incluye diferentes modalidades; Iniciada en canalización de energía con 3º nivel (energética a través de las manos), masaje metamórfico, quiromasaje, EFT básico, flores de Bach, Registros Akáshicos y Máster en Programación Neurolingüística (PNL).

¿Qué son los Registros Akáshicos y cómo pueden ayudarte?

LECTURA REGISTROS AKÁSHICOS EN VALLADOLID Y A DISTANCIA

Los Registros Akáshicos son los registros energéticos de todas las almas sobre sus vidas pasadas, las vidas actuales y las vidas futuras posibles.

Cada alma tiene sus Registros Akáshicos, como una serie de libros, con cada libro que representa una vida. El Salón (o Biblioteca) de los Registros Akáshicos es donde se almacenan energéticamente los Registros Akáshicos de todas las almas.

En otras palabras, la información se almacena en el campo akáshico (también llamado campo de punto cero). Los Registros Akáshicos, sin embargo, no son una compilación seca de eventos. También contienen nuestra sabiduría colectiva.

Los Registros Akáshicos son un gran recurso, pero es solo un recurso. Cómo lo utilices en tu vida depende de ti.

Después de ayudar a muchos clientes con mi servicio profesional tanto presencial como Online de «Lectura de Registro Akáshicos», mi objetivo es explicar el propósito fundamental de la vida y cómo funcionan las cosas en este mundo de fenómenos hacia tu experiencia consciencial y evolutiva.

  • Sus problemas no están ocurriendo de manera fortuita y no son obstáculos sin sentido.

Tu vida funciona incluso cuando no lo crees, y puedes moverte a través de tu vida con menos resistencia cuando la comprendes.

Por qué nacemos: recordar nuestro propósito a través de los Registros Akáshicos, te ayuda a ver a través del velo. Nunca más andar por ahí tratando de arreglar tu vida; Deje que los problemas insignificantes se resuelvan por sí solos y diviértase con los desafíos reales, como lo haría con expresiones creativas.

¿Qué pasaría si tus problemas estuvieran cumpliendo tu propósito?

Hay tres enfoques a los problemas:

Los ignoras. O intenta ignorarlos. Pero lo que no sabes puede hacerte daño; y realmente conoces tus problemas a pesar de tu esfuerzo por ignorarlos.

Intenta resolverlos. Si está en esta situación, probablemente haya leído libros (¡muchos libros!) Sobre autoayuda / desarrollo personal. Incluso puede haber asistido a seminarios y talleres. Así que ya sabes qué hacer. Entonces, ¿por qué sigues teniendo problemas?

Este es un enfoque que pocos conocen y mucho menos practican: entendemos la naturaleza fundamental de los problemas de la vida y aceptas los tuyos. Esto transforma los problemas en oportunidades.

El tercer enfoque puede sonar loco y absurdo. La mayoría de las personas pasan muchos, muchos años intentando el primer y segundo enfoque antes de que finalmente descubren que el desarrollo personal puede hacer mucho.

Lectura de registros akáshicos con Julia Álvarez

Es derecho de nacimiento de cada persona tener acceso al apoyo y la guía divina. Los Registros Akáshicos son un instrumento maravilloso para brindar ese apoyo divino a todos los que están buscando respuestas y ayuda evolutiva.

En los Registros Akáshicos hay información almacenada, que guiará a tu alma a expandirse hacia el amor, a seguir y encontrar su camino entre la «confusión» de nuestra realidad.

Conectarse con los registros akáshicos puede ser de gran ayuda en su trayectoria evolutiva. Nadie merece andar su camino en la oscuridad. Deja que la luz Akáshica ilumine tu alma y te ayude a navegar mejor en tu vida.

Contactame para programar tu lectura por los siguientes medios

La consulta puede ser presencial en Valladolid y Burgos, o, a distancia mediante teléfono o Internet (Skype), solo debes contactarme para compartirte todos los detalles.

Puedes llamarme ahora al teléfono

655302836

También puedes enviarme un E-Mail desde el siguiente formulario:

Algunas sugerencias o pautas para sus preguntas:

¿Cuál es mi mayor desafío / miedo en este momento? ¿Qué hay en la raíz de esto? ¿Cuáles son mis recursos para resolverlo? ¿Qué lección voy a aprender de esto?

¿Con qué talentos me encarné que necesito usar ahora para promover mi crecimiento?
Las relaciones?

¿Qué recurso (s) puedo utilizar para ayudarme con la crianza? En mi matrimonio? Etc.
¿Cuál es el problema subyacente entre _______________ (madre, jefe, cónyuge, etc.) y yo?

¿Qué necesito saber sobre esto…?

¿Qué mensajes tienen para mi mis guías espirituales (ángeles, guías, maestros, etc.) que quieren que sepa en este momento?

Por favor para la sesión:

Prepare una lista de algunas preguntas sobre sus intereses.

Planifique alrededor de 75 minutos para la lectura: necesita tiempo para reconsiderar
la información recibida después de la sesión.

Duerme bien antes de la sesión; No beba alcohol 24 horas antes de la sesión, debe estar en las mejores condiciones para poder recibir los mensajes de los Registros.

4.9 (97.14%) 7 vote[s]