Saltar al contenido

Registros Akáshicos en Valladolid y Sesiones Online a Distancia con Julia Álvarez

lectura registros akashicos en Valladolid julia alvarez
Julia Álvarez instructora en registros akáshicos

**Si te sientes perdido, desconectado de tu alma o necesitas volver a tu centro, puedo ayudarte..

 

Sientes profundamente que necesitas saber las causas de lo que esta ocurriendo en tu vida, la lectura de Registros Akáshicos es una técnica que tiene como objetivo ayudar a las personas a conocerse a sí mismos, con el principal objetivo de ser más felices y encontrar la paz interior.

Sigue leyendo y te explicare brevemente como funciona esta maravillosa técnica y como puede ayudarte a obtener las respuestas que estás buscando a las cuestiones más importantes de tu vida….

TESTIMONIOS DE MIS LECTURAS DE REGISTROS AKÁSHICOS

¿Qué son los registros Akáshicos?

 

Memoria Universal donde se guarda toda la información de todo lo que es. Es un espacio etéreo donde esta toda la información del recorrido de nuestra alma desde su origen.

Nos permite conocer que hemos venido hacer, cuál es la misión y propósito de vida y sobre todo cuales son los bloqueos o impedimentos que no nos dejan avanzar, las lesiones de vida y karma que hemos arrastrado.

Cuando encarnamos en la tierra olvidamos quienes somos y de dónde venimos, aprender a canalizar nuestro Registro Akashico nos va a permitir en primer lugar recordar quienes somos y el inmenso potencial que guardamos dentro de nosotros.

Cuando comenzamos a cambiar la visión de todo lo que hasta ahora pensábamos que era la realidad, descubrimos que la verdad está en nuestro interior y que tenemos un gran equipo de seres espirituales, para ayudarnos en nuestro propósito y camino.

¿Cómo nos pueden ayudar los registros akáshicos?

 

Regalándonos una información, de autoconocimiento, entramos en una energía de luz, amor, y verdad, solamente el hecho de acceder a ella, produce un cambio en nosotros; transformando nuestra vida, purificando y saneando todo nuestro ser interno.

No solo sirven como lectura, son muchos los ámbitos en los que nos pueden ayudar los Registros Akashicos, dándonos a entender sucesos que nos ocurren en nuestra vida, a tomar conciencia, encontrar sentido a todo lo que te acontece, pautas para seguir y mejorar nuestras vidas, como por ejemplo:

  • Patrones repetidos en los que no encontramos respuestas.
  • Cambiar hábitos y comportamientos no deseados.
  • Entender y solucionar cierto tipo de relaciones (familia, pareja, amigos)
  • Encontrar propósito de vida y crecimiento espiritual.
  • Ver cómo nos están afectando las vidas y pasadas que nos ha quedado por resolver.
  • Desactivar pactos promesas de otras vidas.
  • Desarrollar dones.
  • Miedos, fobias.
  • Limitaciones, carencias.
  • Desarrollar dones.
  • Conectar con el Ser.
  • Etc.

Después de ayudar a muchos clientes con mi servicio profesional tanto presencial como Online de «Lectura de Registro Akáshicos», mi objetivo es explicarte el propósito fundamental de tu vida y cómo funcionan las cosas en este mundo de fenómenos hacia tu experiencia consciencial y evolutiva.

Tu vida funciona incluso cuando no lo crees, y puedes moverte a través de tu vida con menos resistencia cuando la comprendes.

Lectura de registros akáshicos con Julia Álvarez

 

Es derecho de nacimiento de cada persona tener acceso al apoyo y la guía divina. Los Registros Akáshicos son un instrumento maravilloso para brindar ese apoyo divino a todos los que están buscando respuestas y ayuda evolutiva.

En los Registros Akáshicos hay información almacenada, que guiará a tu alma a expandirse hacia el amor, a seguir y encontrar su camino entre la «confusión» de nuestra realidad.

Conectarse con los registros akáshicos puede ser de gran ayuda en tu trayectoria evolutiva. Nadie merece andar su camino en la oscuridad. Deja que la luz Akáshica ilumine tu alma y te ayude a navegar mejor en tu vida.

La lectura de los Registros Akáshicos pueden ayudarte de muchas maneras. Pueden ayudarte a identificar y aclarar creencias y limitaciones. Descubrir el propósito de tu vida. Aprender sobre sus vidas pasadas y limpiar tu deuda kármica.

Las lecturas akáshicas pueden mostrarle caminos para alcanzar su máximo potencial y también pueden proporcionar una sanación profunda.

** Si aun tienes dudas sobre como los registros akáshicos pueden ayudarte y necesitas matizar el procedimiento antes de tú sesión, reserva una sesión previa de 30 minutos totalmente gratis... donde:

  • Te acompañare y aportare toda la información e instrucciones necesarias para tratar tu situación con la lectura de tus registros akáshicos.
  • Te ayudare con las herramientas que pueden transformar tu estado.
  • La consulta puede ser presencial en Valladolid, o, a Distancia mediante teléfono o Internet, solo debes contactarme y te brindare la mejor información para tratar tu caso.
  • Puedes ver mas abajo testimonios de personas que ya han pasado por mis lecturas, te las recomiendo leer.
¡Ponte en contacto conmigo!

Coméntame tu situación llamándome o escribiendo WhatsApp (pulsando el icono verde en la parte de abajo de la página derecha) al teléfono…

655 30 28 36

También puedes enviarme un E-Mail a:  juliaalvarez@terapiaregresivavalladolid.com o puedes enviarme un mensaje en mi pagina de Facebook

Testimonios sobre mis Lecturas Akahiscas

 

Testimonios de clientes reales que han experimentado las lecturas de Registros Akáshicos de Julia Álvarez. ¡Estos son solo una selección de cientos de clientes satisfechos!

 

«¡Acabo de tener una lectura increíble con Julia»!

Si estás buscando una lectura sin tonterías, claramente canalizada, que te abra los ojos y el corazón, NECESITAS tener una cita con Julia. Es un regalo absoluto para el mundo y ahora un regalo en mi vida.

Hoy tuve otra sesión con Julia. Es difícil explicar exactamente qué se transmite en estas sesiones. Es la confirmación del alma, el amor profundo de tu ser. He recibido información con el objetivos de pasar al siguiente nivel. Sí, se podría decir que, en algún nivel, mi alma sabía todas estas cosas de todos modos. Pero a veces necesitas que alguien te ayude a decodificar la voz interior.

Si está listo para escuchar la verdad de su alma / guías o intuición, le sugiero que reserve una sesión con Julia. Sé que lo amarás tanto como yo.

Maria Fernandez, (Madrid)

 

Tuve una lectura encantadora con Julia que me dio mucha claridad.

Lo he escuchado de nuevo, varias veces como ella me aconsejo y cada vez saco mas claridad para mi situación. Esta lectura me dio las respuestas a las preguntas que había estado intentando resolver durante varios años.

Me siento empoderado y aliviado de tener una mayor comprensión de lo que he estado sintiendo. Definitivamente tendré otra lectura en el futuro. ¡Esta es la mejor inversión que he hecho en mí mismo! ¡Gracias Julia!

 

Alberto Gutiérrez, (Valladolid)

 

 

Tras la lectura debido a unos asuntos económicos he podido manifestar claridad y resolución de varios inconvenientes personales, pero lo mas importante es la paz interior que emana de tu ser.

Estoy agradecido de que se haya grabado nuestra sesión. ¡Vale la pena volver a escucharlo más de una vez! Fue realmente una experiencia valiosa e instructiva, voy a tener otra sesión con Julia ya que ya tengo más preguntas. ¡Muchas gracias Julia! »

 

Ismael Rodriguez, (Zamora)

 

«Al tener la primera lectura del Registro Akáshico de Julia, me sentí bendecido y me sentí como si me hubieran guiado para conocerla.

Los mensajes que recibí de los registros, a través de Julia, fueron transformadores y despejaron muchas dudas que tenía en mi vida. Julia es una persona compasiva, humilde, intuitiva y talentosa «.

 

Jose Victoriano, (Madrid)

 

Mi razón principal para acudir a ver a Julia, fue por qué me sentía estancada en mi vida y negocio. Durante esa lectura, Julia me dio muchas ideas sobre mi vida y una, específicamente, que me fue la piedra angular de la sesión, mi autoestima.

Era como tener un espejo levantado y mirarme directamente. Y por primera vez lo vi todo. En ese momento mi empresa y mis finanzas se encontraban en declive. En los meses posteriores mejoraron radicalmente. He continuado (y aún continúo) mejorando donde estoy ahora, en un punto en el que estoy recibiendo dinero que me cambia la vida a diario y mensualmente.

Sé que comprender mi propia autoestima fue el factor principal. Ahora siento absoluta certeza en todo lo que hago y me siento muy comprometida en mí misma todos los días. Muchas gracias Julia «.

 

Leticia Armentia, (Valladolid)

 

«Me encanta hablar con Julia. Creo que mi yo superior me llevó a conocerla. Es la mejor lectora de Registros Akáshicos y me ayudó a aclarar mis dudas y miedos». solo tengo palabras de agradecimiento.

 

Raquel Hernandez, (Vitoria)

 

Cuando te encuentres con Julia por primera vez, sabrás inmediatamente que hay algo diferente en ella.

Ella corta cualquier bloqueo que puedas tener y te dice directamente lo que necesitas escuchar. Lo hará con compasión y gentileza, de modo que si no es así exactamente lo que quieres escuchar, ella te ayudará a procesarlo.

En pocas palabras, ¡Julia es fenomenal! Me sentí a gusto de inmediato. Ella pudo aclarar y confirmar muchas cosas sobre mí.

 

Marta de la Viuda, (Málaga)

 

Vine preparado con una lista de preguntas y pregunté aún más a lo largo de nuestra sesión. No solo fue paciente sino también comprensiva y generosa con su tiempo. ¡Esta fue la mejor lectura que he tenido y una excelente relación calidad-precio!.

 

Beatriz Rico, (Madrid)

¡Con la lectura te ayudare en tu situación, Garantizado!

Me comprometo a ayudarte en todo el proceso, puedes ahora llamarme o escribir WhatsApp (pulsando el icono verde en la parte de abajo de la página derecha) al teléfono…

655 30 28 36

E-Mail a:  juliaalvarez@terapiaregresivavalladolid.com o puedes mandar mensaje a mi página de Facebook.

————————————–

Algunas sugerencias o pautas para sus preguntas a los registros akáshicos:

¿Cuál es mi mayor desafío / miedo en este momento? ¿Qué hay en la raíz de esto? ¿Cuáles son mis recursos para resolverlo? ¿Qué lección voy a aprender de esto?

¿Con qué talentos me encarné que necesito usar ahora para promover mi crecimiento?
Las relaciones?

¿Qué recurso (s) puedo utilizar para ayudarme con la crianza? En mi matrimonio? Etc.
¿Cuál es el problema subyacente entre _______________ (madre, jefe, cónyuge, etc.) y yo?

¿Qué necesito saber sobre esto…?

¿Qué mensajes tienen para mi mis guías espirituales (ángeles, guías, maestros, etc.) que quieren que sepa en este momento?

Por favor para la sesión:

Prepare una lista de algunas preguntas sobre sus intereses.

Planifique alrededor de 75 minutos para la lectura: necesita tiempo para reconsiderar
la información recibida después de la sesión.

Duerme bien antes de la sesión; No beba alcohol 24 horas antes de la sesión, debe estar en las mejores condiciones para poder recibir los mensajes de los Registros.

¿Necesitas Ayuda?