Saltar al contenido
Regresiones a vidas pasadas y Registros Akashicos en Valladolid

Cómo sanar la Depresión y Ansiedad con la terapia de vidas pasadas

sanacion de la depresión con la terapia de vidas

Si llegas a presentar ansiedad o depresión es importante reconocer de donde proviene, por eso la terapia regresiva es la mejor para combatir la depresión o ansiedad.

Estos trastornos son complejos emocionales de sentido muy amplio que puede llevar al individuo a tener problemas de pensamiento y conductas fuertes. A pesar de sus diferencias,  la depresión y la ansiedad poseen ciertas semejanzas que permiten que se traten de manera parecida. Al utilizar la terapia regresiva podemos combatir estos complejos identificando el origen del trauma.

La terapia regresiva busca que el individuo reviva de manera calmada y controlada las situaciones que lo llevaron a ese estado depresivo y ansioso. A través de este método el paciente logra conectarse con experiencias sufridas en su pasado que han sido bloqueadas por el subconsciente.

Cada persona es diferente, por lo tanto cada trastorno se presenta en cada una de ellas de manera distinta. La depresión puede originarse por una ruptura de pareja, la muerte de un ser querido o cualquier situación de estrés repetitivo.

Existen una serie de características que te ayudan a identificar si un individuo sufre de ansiedad o depresión:

 

  • Se enfocan demasiado en costumbres negativas que sufrieron en su pasado.
  • Adquieren emociones negativas que pueden variar desde la tristeza hasta la rabia.
  • Se convencen ciegamente que no poseen recursos que le permitan salir adelante.
  • Suelen adquirir un papel completamente pasivo en su vida.
  • Generalmente tienden a padecer baja autoestima.
  • Tienden a visualizar su futuro de manera oscura.

La terapia regresiva puede ayudarnos a superar la depresión y ansiedad a través de una serie de objetivos del tratamiento. Esta terapia busca alcanzar que el individuo  reviva experiencias positivas de su vida y de esta manera se aferren a sus emociones positivas.

De igual manera, la terapia les permite a los pacientes llegar a las virtudes que tiene escondidas y así logren un rol más activo en su vida. A través de este tratamiento el individuo va a ganar mucha autoestima y visualizar un futuro más prometedor.

¿En realidad funciona la terapia regresiva para sanar la ansiedad y la depresión?

 

A pesar de que actualmente las asociaciones médicas no se hayan pronunciado al respecto, la terapia regresiva  ha generado una gran respuesta útil en contra de estas patologías. Si sufres de depresión o ansiedad puedes combinar esta terapia regresiva con otros tratamientos para alcanzar una mejoría completa.

De la misma manera, si prefieres solo el método de la terapia de regresión, este solo puede ser suficiente. Lo importante es que los pacientes reconozcan que padecen un trastorno y que a través de esta terapia se enfrenten de manera controlada a sus miedos o crisis.

Debemos tener en cuenta que cuando hablamos de regresiones deben ser impartidas por un profesional o especialista. Este tipo de terapias deben ser administradas de manera cuidadosa para que el paciente no sufra de ningún riesgo que empeore su situación.

Por el lado positivo la terapia regresiva puede ser de mucha ayuda para identificar los motivos por el cual se sufre del trauma. Seguro que al utilizar la terapia de regresión podrás afrontar las situaciones traumáticas de manera específica.

¿Necesitas Ayuda?