Saltar al contenido

¿Por qué son importantes los registros akáshicos?

beneficios registros akashicos

“Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naces y el día en que descubres por qué” – Mark Twain.

Haciendo referencia a esta frase citada, los Registros Akáshicos son la herramienta perfecta para descubrir el por qué, ademas te ayudan a:

– Conocer el propósito de tu vida
– Descubrir a tu alma interior
– Obtener respuestas a preguntas de «por qué» en diferentes áreas de su vida (relaciones, negocios, etc.)
– Eliminar los bloqueos, miedos, ansiedad y fobias de vidas pasadas que pueda estar enfrentando
– Tomar mejores decisiones basadas en la sabiduría del alma
– Identificar posibilidades ilimitadas

¿Cómo transformar tu vida con la lectura Akáshica?

 

Si estás en una fase de la vida en la que buscas respuestas profundas a tu propósito, relaciones amargas, bloqueos de dinero, angustia, este es el momento adecuado para saber cómo acceder a los Registros Akáshicos.

El acceso a estos registros puede cambiar la vida. Puede mostrarle lo que está bloqueando su proceso de vida. La lectura de registros los akáshicos asegurará que estos bloqueos se eliminen de tu Vida, atrayendo así más claridad, bienestar y felicidad.

Te comparto como los registros akáshicos pueden transformar tu vida en diferentes situaciones personales.

# 1. Bloqueos y creencias

 

La lectura de Registros Akáshicos puede ayudarlo a identificar creencias y limitaciones fundamentales que causan problemas en la vida. Quizás hayas estado cargando estos bloqueos de una vida pasada.

Mientras lo ayudo a profundizar en estas creencias y situaciones negativas, comenzará a aclararlas y comenzará a sentirse seguro y valioso. La Sanación Akáshica proporciona la forma más elevada de vibración curativa (energía divina) que puede ayudar a despejar cualquier trauma de vidas pasadas.

Esta asombrosa energía se alinea con la verdad, el amor, el poder y la prosperidad divinos.

# 2. Conozca el propósito de su vida

 

¿Por qué estás en la Tierra? ¿Cuál es el propósito de su vida?

Las respuestas claras provienen de tu alma. Estos no solo pueden ayudarlo a tomar decisiones más pequeñas, sino que también le dan un mayor significado a la vida. «¿Es él la persona adecuada con quien debería casarme?» «¿Cuáles son mis actos y karma de vidas pasadas?» La lectura Akáshica te ayuda a obtener respuestas a este tipo de preguntas (y muchas más).

# 3. Cree relaciones más sólidas conociendo sus vidas pasadas

 

Como mencioné anteriormente, la lectura Akáshica es un almacén de conocimiento de todas las vidas que has vivido. Conocer estas maravillosas vidas pasadas puede ayudarte a encontrar a tu alma gemela.

También puede comprender por qué ha atraído algunas relaciones difíciles en su vida. Aprenderás a perdonar y a comprender el Plan Divino.

# 4. Tomar mejores decisiones

 

¿Estás deseando hacer un gran cambio en tu vida? ¿Es una buena idea? Los Registros Akáshicos le brindan la fuerza interior, la claridad y la validación para ayudarlo a realizar las transformaciones que desea.

# 5. Descubra posibilidades infinitas

 

Tus Registros Akáshicos son una fuente inagotable de hechos y creencias del pasado y del presente y de un sinfín de posibilidades futuras.

Explore estas opciones conmigo y obtenga claridad para tomar la mejor decisión. La sanación akáshica también te ayuda a identificar cómo tus elecciones actuales afectan tu vida y qué mejores elecciones puedes hacer.

# 6. Siéntete conectado con lo divino

 

Tus registros te ayudarán a experimentar una conexión con tu alma interior y con el Universo. Sentirás una inmensa alegría y paz sabiendo que todos estamos conectados a través de una fuente divina. Esto le da más confianza e iluminación para buscar el verdadero propósito de la vida y tomar las acciones correctas.

# 7. Identifique el potencial y la fuerza de su alma

 

Tu alma interior tiene fortalezas y habilidades que nunca conociste. A medida que aprenda sobre él a través de la curación Akáshica, le ayudará a tomar decisiones y elecciones correctas. Proporciona conocimiento sobre quién eres como alma sabia. Esto responde a la pregunta de por qué naciste o el propósito de tu vida.

Me gustaría saber cual es tu situación, problema y te haré saber las formas rápidas de resolverlo.

¡Ponte en contacto conmigo!

Coméntame tu situación llamándome o escribiendo WhatsApp (pulsando el icono en la parte de abajo de la página) al teléfono…

655 30 28 36

¿Necesitas Ayuda?