Saltar al contenido
Regresiones a vidas pasadas y Registros Akashicos en Valladolid

Cómo eliminar el miedo y las fobias con la terapia de vidas pasadas

superar fobias y miedos con la regresion

No existe un límite de los miedos que una persona pueda tener y estos pueden provenir de alguna situación traumática de su pasado. La palabra fobia significa miedo o pánico, y esta se puede manifestar en cualquier individuo.

Si, el miedo que presentan es uno exagerado, un pavor que produce sensaciones físicas y que no deja que la persona tenga una vida normal. Sin embargo, es muy conocido que las fobias pueden curarse a través de métodos de hipnosis y por eso la terapia regresiva se convierte en un aliado al combatirlas.

Para tratar una fobia a través de la terapia regresiva es necesario que el paciente este dispuesto a abrir su subconsciente. La regresión nos permite alcanzar aquellos periodos de tiempo donde ocurre el evento que marca una diferencia en el paciente.

De esta manera el tratante puede alcanzar una comprensión de por qué el hecho afectó tanto la vida del individuo. Una vez que el paciente comprenda la situación, podrá empezar a mejorar y contemplar una vida normal y sin fobias.

¿Cuáles son los síntomas de las fobias?

 

Existen tantas fobias como personas en el mundo, pero sin embargo todas tienen en común síntomas que se presentan en general en cada una de ellas. Estos síntomas pueden variar entre temor, o miedo de enfrentarse al miedo, o situación de trauma.

De igual manera pueden aparecer síntomas físicos como alteraciones o palpitaciones, también puede generarse en el paciente una completa evasiva a situaciones sociales que lo coloquen en frente de la fobia.

¿Cómo superar una fobia a través de la terapia regresiva?

Si posees algún miedo absurdo hacia algún animal o alguna situación en particular la terapia regresiva puede ayudarte a solventarla. Existen algunas fobias que no representan alteraciones emocionales de mayor riesgo, sin embargo, también existen aquellas que presentan indicaciones patológicas.

De igual manera ambas pueden ser tratadas a través de la regresión para ayudarte a llevar una vida más sana y normal. Si la fobia que presentas es de nivel extremo hasta llevarte a alterar tu vida tanto social como laboral lo mejor es consultar a un especialista.

Pasos para superar una fobia a través de la regresión

  • Explorar y reconocer el origen del miedo, de dónde provino la fobia.
  • Concientizarse y prepararse para enfrentar situaciones que nos enfrentarán a nuestra fobia.
  • Exposición a la fobia de manera paulatina y en incremento.
  • Notificar el grado de estrés al momento de enfrentarse a la situación traumática y no sobreexponerse.
  • Mantener un estado de ánimofirme y decidido a vencer paulatinamente al miedo.
  • Alcanzar el éxito y poder experimentar una situación con nuestro miedo sin caer en el pavor.

Estos pasos deben ser llevados a cabo con ayuda de un especialista, o un profesional en el arte de la hipnosis clínica. El número de sesiones puede llegar a variar dependiendo de qué tan arraigado posea el paciente el temor y de la voluntad para afrontarlo.

Normalmente un adulto requiere de mucho más tiempo para solucionar este tipo de traumas, esto, en caso de que sea más extenso el tiempo que tiene con el hábito. Además, es necesario que comprendan que la terapia regresiva también será acompañada de un cambio de hábitos en su vida diaria.

¿Necesitas Ayuda?