Saltar al contenido
Regresiones a vidas pasadas y Registros Akashicos en Valladolid

Recibe consejo espiritual con la terapia regresiva

Toda persona necesita cuidados físicos, emocionales o espirituales y a través de la terapia regresiva puedes recibir consejos espirituales que te ayuden a evolucionar tu vida.

Quizás en el transcurso de tu vida has experimentado situaciones o emociones y no sabes de dónde provienen. También puede surgir la situación donde te sientas bloqueado y no veas un camino claro para avanzar en tu vida.

En cualquiera de estas situaciones puedes necesitar de consejo espiritual para ayudar a solventarlo y la terapia regresiva es tu aliada perfecta.

Para establecer un equilibrio espiritual todo individuo debe contar con una ciertas características:

  • Es necesario que sientas compasión y misericordia por ti mismo.
  • Mantén fe de que todo ocurre por una razón ya sean los errores o los aciertos.
  • Cada día debes evaluar y hacer memoria de lo bueno que te rodea.
  • Debes tener conciencia de que eres un ser único increíble por ti mismo.
  • No debes sentir culpabilidad por otorgarte un descanso de vez en cuando.

Si alguna vez te has preguntado cuál es el resultado de una terapia de regresión, esta se hace simplemente para obtener respuestas a problemas internos.

A través de esta terapia podemos llevar a cabo un proceso de introspección donde encontrarás la mejor manera de encontrar equilibrio de tu ser espiritual. Los métodos de hipnosis y relajación profunda, pueden contribuir a regresarte a una época donde te sientas completo espiritualmente.

A través de estas regresiones puedes entrar en contacto con tu verdadero ser, con tu esencia e incluso el ser espiritual de entre vidas.

La terapia de regresión puede facilitar que llegues a encontrar respuestas de manera personal sin ayuda de nadie. De esta manera puedes adquirir conocimientos de sentido profundo con respecto al por qué estás aquí y tu propósito en la vida.

De igual manera puedes encontrar respuestas a preguntas acerca de tu situación actual y porque suceden estas cosas. Así también podrás canalizar porque debes entender las cosas que te pasan y qué significa esto para tu crecimiento y evolución espiritual.

¿De qué manera te ayuda la terapia de regresión a conectarte con tu ser espiritual?

Todos en algún momento de nuestras vidas tendemos a indagar en las grandes preguntas de la vida. El saber quién eres, porqué estás aquí, y cuál será el propósito de tu vida, es una búsqueda espiritual para establecer tu identidad en sentido metafísico.

Este tipo de momentos suelen presentarse en épocas significativas de transición en nuestra vida, especialmente si de alcanzar el éxito o sobrepasar un problema se trata.  Es aquí donde la herramienta de la terapia se convierte en un instrumento que te ayudará a alcanzar el equilibrio.

La terapia regresiva te permite visitar épocas de tu existencia e incluso algunos especialistas afirman poder alcanzar regresiones entre vidas. Este sistema te permitirá analizar cada elección y los resultados en acciones de esas decisiones.

De igual manera esta terapia te ayuda a reconocer los obstáculos que se han presentado en tu vida, el por qué se presentaron y las lecciones que conllevaban. Es un proceso transformador que te permitirá conocer tu esencia y determinar tu equilibrio espiritual para crecer y desarrollarte completamente.

¿Necesitas Ayuda?