Saltar al contenido
Julia Álvarez – Terapia Regresiva y Registros Akashicos

¿Cómo es una sesión de lectura de Registros Akáshicos?

Akashicos Registros sesion

¿Qué es una lectura de registros akáshicos?

 

Una lectura es una experiencia única, no solo por los mensajes que recibimos, sino también por la entrega de estos seres, llenos de amor, comprensión y compasión.

Sentimos que nuestra alma nunca está sola, que siempre estamos acompañados en nuestro camino y apoyados por su amor incondicional.

Cada alma, cuando se separa de la Fuente y entra en los diferentes niveles de materia, emite un sonido o tono específico.

Este tono resuena con el nombre y apellido, elegido en esta encarnación, y contiene la información específica que pertenece a esa alma. Para lograrlo, los Maestros que ostentan el plano Akáshico, nos dan una clave simbólica específica en forma de Oración Sagrada y Secreta.

Cada lectura, que es individual y privada, comienza con la proclamación de la Sagrada Oración para abrir el canal y lograr la conciencia de la Orientación Espiritual.

Después de la oración, puede comenzar el proceso de respuesta a las preguntas. La información llega de diferentes formas: a través de palabras, imágenes o sensaciones que el canalizador detecta y comunica.

Podemos recibir conocimiento sobre nuestros patrones de pensamiento y comportamiento que nos impiden fluir con amor en la vida y ver cómo disolverlos.

¿Qué sucede durante una lectura?

 

Durante la lectura no solo hay un flujo de información: al abrir el canal de contacto nos llenamos de energía de amor incondicional en la vibración más alta. Esto produce una expansión de la conciencia que irrumpe para que se produzcan curaciones.

También recibes curación kármica: la comprensión de algunos patrones repetitivos, o creencias limitantes como miedos, etc., produce liberación, porque la ignorancia nos mantiene atados a la rueda del Samsara. Al reconectarnos a esta fuerza ancestral accedemos a nuestro Linaje Espiritual.

¿Cómo recibir una Lectura Akáshica?

 

Puede realizar una lectura de sus propios registros Akáshicos a distancia, ya que los Registros Akáshicos no pertenecen a este plano físico.

Ofrezco Lecturas Akáshicas a través de Internet o llamadas telefónicas. Si desea recibir una lectura personal, puede ponerse en contacto para más información mediante llamada telefónica o Whatsapp.

La lectura suele durar entre 60 y 90 minutos, por lo que es mejor si se asegura de estar cómod@ y tranquil@ durante toda la sesión.

¡Ponte en contacto conmigo!

Coméntame tu situación llamándome o escribiendo WhatsApp (pulsando el icono en la parte de abajo de la página) al teléfono… te explicare como resolver tu caso con esta potente herramienta.

655 30 28 36

¿Necesitas Ayuda?