Saltar al contenido

Cómo alcanzar Objetivos y Metas con la terapia regresiva

alcanzar objetivos y metas con las terapia regresiva

Para alcanzar una vida plena es necesario conocerse y sanar heridas del pasado, es por esto, que la terapia regresiva te ayudará a alcanzar tus metas.

Este tipo de terapias se ha convertido en una herramienta indispensable al momento de combatir situaciones traumáticas que evitan que alcances tus objetivos. De igual manera, la terapia regresiva favorece nuestra comprensión para alcanzar nuestra esencia, lo que nos hace ser quienes somos. De esta manera podemos completar nuestra vida, nuestras relaciones, y alcanzar nuestras metas.

Cada individuo posee una serie de metas, sueños, y objetivos, que durante su vida intentan alcanzar o realizar. El fijar estas metas colabora en ofrecerle un significado a nuestra vida y una dirección para alcanzar nuestros sueños.

Los objetivos nos llevan a llenarnos de energía y enfocar esas fuerzas en alcanzar paso a paso ese camino para ser mejores. Es importante que al escoger estos objetivos establezcas metas que tengan un significado especial para ti y tu entorno y que sean alcanzables según tus capacidades.

Los objetivos pueden ser inteligentes para tu vida si cumplen con estas características:

 

  • Los objetivos deben ser medibles y enunciar de manera clara lo que deseas.
  • Cada objetivo debe ser alcanzable y reales para no causar frustración y desgaste.
  • Tus objetivos deben ser flexibles adaptándose a cualquier cambio de tu entorno.
  • Los objetivos deben tener prioridades y períodos de tiempo calculables.

¿Cómo influye la terapia regresiva en la obtención de objetivos y metas?

La terapia regresiva nos habla acerca de una terapia del alma que nos permite tratar asociaciones de estilo negativo que hayan ocurrido en nuestro pasado.

A menudo al experimentar una situación de trauma especialmente en la infancia puede llevar a nuestro subconsciente a bloquear dichas experiencias. Este bloqueo puede causar ciertas problemáticas en un futuro que pueden llegar a afectarnos a la hora de llevar a cabo metas. A través de la terapia regresiva se busca liberar estas etapas de dolor o heridas no sanadas para potenciar tu liberación mental y emocional.

Ya sea que utilices los métodos de relajación, coaching o hipnosis, la terapia regresiva puede favorecer al transformar todo aquello que te impide evolucionar.

La prosperidad se puede alcanzar a través del crecimiento personal e incrementando esas características de nuestra personalidad que pueden convertirse en virtudes. Además, la terapia regresiva se puede convertir en una aliada para lograr un autoconocimiento, y de esta manera alcanzar el crecimiento personal y desarrollar al máximo nuestro espíritu.

No existe una fórmula mágica que te permita alcanzar cada uno de los objetivos que te propones a lo largo de la vida. Pero si puedes apoyarte en ciertas técnicas y herramientas que te permitan llegar a esos sueños.

La terapia regresiva es solo uno de los métodos a utilizar y es el más recomendado si posees algún trauma del pasado que te impide avanzar. Lo importante es que recuerdes que la terapia solo busca que estés pleno en sentido físico, emocional y mental.

¿Necesitas Ayuda?